Cómo descargar vídeos de YouTube en alta definición

Share Button

youtube downloader 

Los videos de alta definición de los que dispone Youtube hace un tiempo son bastante solicitados, de hecho, hay una web con sólo con vídeos en HD.

Para descargar estos videos, conoceremos una herramienta llamada YouTube Downloader HD.

La aplicación funciona más o menos igual que la mayoría de las aplicaciones web para descargar vídeos de YouTube, la única diferencia es que con YouTube Downloader HD puedes especificar en qué calidad o formato de archivo se desea descargar el vídeo. Para empezar habrá que descargar el programa, instalarlo y abrirlo. Una vez hecho esto habrá que insertar en la casilla Video URL el enlace del vídeo en alta definición que queráis descargar.

Para la mejor calidad marca la opción AVI HD, aunque si quieres introducir el contenido descargado directamente en tu iPod o iPhone puedes marcar la opción MP4. No te olvides seleccionar donde quieres que se guarde en tu ordenador el vídeo una vez que convierta. Espera unos minutos mientras el vídeo se transforma. Gracias a los rápidos servidores de YouTube la descarga sólo estará limitada por tu conexión a Internet.

Fuente: Tecnobetas

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply