Descarga nuevas versiones de Skype 3.2.0.163 y Skype 3.5.0.107 Beta

Share Button

SkypeYa está disponible una nueva versión de Skype, basado en tecnología P2P, que permite realizar llamadas a teléfonos convencionales y ahora con videoconferencia activada por defecto.

Skype, emplea tecnología P2P para conectar a sus usuarios, pero esta vez no para compartir archivos, sino para hablar y chatear entre si.

Skype emplea todos los recursos posibles para enrutar las comunicaciones, haciendo estas más eficientes y fiables.

Skype proporciona una calidad acústica superior, bastante por encima de la proporcionada por la red telefónica convencional, e incluso a través de las líneas de esta.

El programa tiene un aspecto bastante similar a la mayor parte de programas de chat, ofreciendo lista de contactos con los que podremos también chatear.

Skype además dispone de su propio sistema URL, en forma de callto:// el cual nos permitirá desde una página web conectar directamente con un usuario.

Incorpora un sistema de encriptación 256-bit AES, trabaja bajo firewalls, NAT y routers, sin necesidad de tener que configurar nada.

Descarga: Skype 3.2.0.163 Stable

Descarga: Skype 3.5.0.107 Beta

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Descarga nuevas versiones de Skype 3.2.0.163 y Skype 3.5.0.107 Beta”

  1. Alberto dice:

    Necesito saber si se pude conectar el skype con los usuarios de hotmail la verdad me urge muchisimo estare pendiente de su respuesta.

    de antemano gracias por su ayuda.

Leave a Reply