Firefox 4 llegará a finales de año

Share Button

 Firefox 4

La Fundación Mozilla, en su cruzada por alcanzar el liderazgo, lanzará a finales de este año la nueva y última versión de Firefox, El Firefox 4 simplificará algunos menús y opciones de usuario, y además le dará a los internautas mayor control sobre su privacidad en la red.

Firefox 4 describirá de manera más sencilla qué información está siendo recolectada por los cookies.

Los usuarios podrán ver desde un solo menú cuál es la información que los sitios de internet están recuperando y tendrán la opción de decidir cuáles son los cookies que permitirán y cuáles podrán desactivar.

Mozilla también retirará algunos controles de usuario para hacer a Firefox más atractivo. Por lo tanto desaparecerán algunos botones y menús, que según los creadores son poco usados y molestan.

Según la Fundación este cambio no solo hará que los sitios de internet se carguen más rápido, sino también que se sientan más rápidos.

Firefox explicó que el buscador será más estable y requerirá menos programas auxiliares para otras funciones.

El programa utilizará un nuevo lenguaje de programación para internet, el HTML5, que permite que los vídeos y otros contenidos multimedia se reproduzcan en el buscador sin necesidad de programas como Flash, de Adobe System Inc.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply