Los mejores programas de grabacion

Share Button

Nero 

Todos sabemos que Nero es uno de los mejores y más utilizados programas para grabar DVDs y CDs de todo tipo, pero en los últimos tiempos el programa ha sumado una gran cantidad de herramientas que lo hacen muy pesado.

Esto se debe a que las últimas versiones son realmente programas multimedia, que ofrecen reproducción, edición y mucho más. Todas funciones que realmente no necesitamos si solo necesitamos copiar archivos a un DVD.

Para aquellos que simplemente quieren un programa para grabar discos sin perder mucho tiempo o ocupar muchos recursos en la PC, aquí les dejamos las mejores alternativas al Nero CD DVD Burner.

1. BurnAware

BurnAware es posiblemente el mejor software de copiado en la actualidad, al ofrecer un sistema diseñado para aquellos usuarios que solo requieren las funcionalidades básicas, como backups, creación de discos de datos, audio y video y grabación de imágenes.

2. ImgBurn

Perfecto para los sistemas operativos de Windows, ImgBurn es un pequeño programa que incluye todas las herramientas que podemos necesitar para copiar, grabar o crear un disco, sin importar los formatos que utilicemos.

3. DeepBurner Free Portable

Para aquellos que no quieren instalar sus programas en la PC, DeepBurner Free Portable funciona desde cualquier dispositivo portátil, como un USB o tarjeta de memoria, y copia cualquier archivo que seleccionemos.

4. Express Burn

Express Burn es un software gratuito para Mac OS X que permite grabar cualquier archivo. Como todos los programas para este sistema operativo, encontramos una interfase muy simple para todos los usuarios.

5. StarBurn

Considerado por muchos como el mejor software de copiado en la red, StarBurn permite crear todas las copias que queramos y en cualquier formato.

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply