Novedades del nuevo AutoCAD 2014

Share Button

Si hablamos de diseño, todos sabemos que el mejor y más usado software es el Autocad. Este magnífico programa, cada año se reinventa creando una nueva versión con novedades y nuevas herramientas.

Novedades del nuevo AutoCAD 2014

En esta última versión el Autocad 2014 incorpora entre sus novedades GeoMaps, una integración completa con Autodesk 360, mejoras en la exportación de archivos y muchas novedades más que os vamos a detallar.

AutoCAD 2014 no podía alejarse del ritmo progresivo que viene siendo habitual en la desarrolladora Autodesk y ha presentado nuevas características que te desarrollamos a continuación:

  • Inclusión de Mapas

Gracias al acuerdo con Bing Maps, AutoCAD incorpora el comando GEOMAP, que nos permitirá a través de la utilización de Autodesk 360 incorporar al dibujo que el usuario este realizando imágenes aéreas y callejeras de cualquier ubicación del planeta con referencias geográficas de su ubicación. Rodo esto, de una forma sencilla y rápida con un solo click..

  • Mejoras en la exportación a AutoCAD

El nuevo, AutoCAD 2014 exporta automáticamente el atributo Z de los modelos 2D al valor geométrico Z del objeto dwg. A su vez, hay un avance en la calidad visual de los patrones de línea y de sombreado. Además, ahora es compatible con archivos PDF, facilitando así la distribución de los proyectos.

  • Línea de comando más completa

Incorpora más opciones de búsqueda en la línea de comando del proyecto, como por ejemplo el agregado de correcciones automáticas y sinónimos que permiten llegar al resultado que se desea más fácilmente.

Y para terminar, el Autocad 2014 es el primera de la marca en contar con una compatibilidad total para Windows 8 y y además tenemos la opción de la  descarga de plugins oficiales para Cartografía como pueden ser Pictometry, Earthmine o Plex.Earth.

You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Novedades del nuevo AutoCAD 2014”

  1. Elies - Malavida dice:

    Lo mejor de AutoCAD son las posibilidades de trabajar en la nube, cosa que facilita el trabajo colaborativo, y la edición de aspectos básicos de los diseños en cualquier lugar gracias a las apps para móvil de AutoCAD y la versión web, AutoCAD WS.

Leave a Reply