Problemas de acceso en Hotmail

Share Button

Problemas de acceso en HotmailMicrosoft confirmó que algunos usuarios de su sistema de correo electrónico Windows Live, también conocido como Hotmail, están teniendo problemas para acceder a sus cuentas.

(Reuters) “Estamos investigando activamente la causa y trabajando para tomar las medidas apropiadas para remediar la situación lo más rapido posible”, dijo un portavoz de Microsoft.

También se han registrado problemas de acceso a servicios como Windows Live Messenger y el portal MSN.

Los usuarios de Hotmail en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos y Canada, han estado sufriendo interrupciones en el uso del correo electrónico gratuito, que cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, y otros servicios.

You can leave a response, or trackback from your own site.

14 Responses to “Problemas de acceso en Hotmail”

  1. gemma dice:

    Hace dos semanas que me instalaron adsl y desde entonces soy incapaz de meterme en mi página de hotmail, me pone siempre que no se puede encontrar el servidor o error dns internet explorer. No puedo leer mi correo electrónico

  2. Raymond dice:

    Desde hace una semana he tendio problemas para entrar a la pagina de hotmail. La pagina sale toda en portugues y cuando le das entrar me muestra otra ves la misma pagina y luego muestra que no puede mostrar el servidor . no he podido leer mis correos

  3. Cynthia Leguizamon dice:

    Buenas Tardes,

    Desde el dia de ayer no puedo acceder a mi cuenta de hotmail me dice que la pagina no esta disponible y muestra este error:

    Error 102 (net::ERR_CONNECTION_REFUSED): Error desconocido.

  4. Eugeni Tercero dice:

    Hace una semana que se me cuelga de vez en cuando el hotmail. Tarda mucho en iniciarse. Tengo la sensacion que el anuncio lateral impide que vaya más rapido.
    Espero que lo solucionen rapido. Hay mucha gente utilizando hotmail como herramienta de trabajo.
    Un saludo

  5. Lilian Navarro dice:

    HOY 19 DE JUNIO 2012 LA PAGINA DE HOTMAIL ME ABRIO CON LAS LETRAS AZULES Y NO ABRE LOS CORREOS QUE RECIBO, ADEMAS LA PAGINA SE PUSO DE UN TAMAÑO ENORME, TENGO PROBLEMAS CON LA PAGINA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE PASA POR FAVOR AYUDENME. GRACIAS

  6. Lilian Navarro dice:

    EL PROBLEMA QUE TENIA SE RESOLVIO GRACIAS A DIOS. MUCHAS GRACIAS A QUIEN COMPETA, MUY AGRADECIDA.

  7. Rafael dice:

    Buen dia. Tengo el mismo problema que tenia Lilian Navarro, y quisiera saber como lo resolvio. Gracias. Espero su respuesta.

  8. César dice:

    Me ocurrio el mismo problema que le paso a Lilian y Rafael…necesito comoresolver este problema…porfavor. Gracias

  9. Israel dice:

    Que esta sucediendo con Hotmail, mantengo muy activa mi cuenta considerando que recibo información de estudiantes (trabajos), y efectivamente el servicio esta bastante irregular..Salu2.

  10. Jose Morales dice:

    Existe actualmente algun problema con el servidor de hotmail?, ya que no puedo ingresar desde ningun navegador, pense que era la computadora, pero probe en otra y la misca situación, si pudieran explicarme la causa se los agradeceré

  11. JORGE ACUTA dice:

    Esta página web no está disponible
    No es posible encontrar el servidor de http://www.hotmail.com porque se ha producido un error en la búsqueda de DNS. DNS es el servicio de red que traduce el nombre de un sitio web en su dirección de Internet. Este error suele ocurrir porque la conexión a Internet no está disponible o porque la red no está configurada correctamente. También se puede producir porque el servidor de DNS no responda o porque un firewall no permita que Google Chrome acceda a la red.
    A continuación se detallan algunas sugerencias:
    Vuelve a cargar esta página más tarde.
    Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia todos los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.
    Comprueba la configuración de DNS. Ponte en contacto con el administrador de red si tienes alguna duda.
    Intenta inhabilitar la predicción de red siguiendo estos pasos: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas… y anula la selección de Predecir las acciones de la red para cargar las páginas más rápido. Si el problema persiste, te recomendamos que vuelvas a seleccionar esta opción para mejorar el rendimiento.
    Añade Google Chrome como programa permitido en la configuración del antivirus o del firewall. Si ya lo habías añadido a la lista de programas permitidos, prueba a eliminarlo y a volver a añadirlo.
    Si utilizas un servidor proxy, comprueba la configuración de proxy o ponte en contacto con el administrador de tu red para asegurarte de que el servidor proxy funcione correctamente. Si consideras que no necesitas utilizar un servidor proxy, ajusta la configuración del proxy: Accede al menú de herramientas > Configuración > Mostrar opciones avanzadas… > Cambiar la configuración de proxy… > Configuración de LAN y desactiva la casilla de verificación de usar un servidor proxy para la LAN.
    Error 105 (net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED): No se puede resolver la dirección DNS del servidor.

  12. manuel gonzales dice:

    el dia de hoy inicio secion y lo que sale es todas las obciones de mi hotmail desplegadas asia abajo e provado con todo y sigue igual no me permite enviar correo puedo ver los que me llegan pero todo su aspecto grafico es pobre es algo en mi sistema o es problema de ustedes en microsoft

  13. Laura dice:

    Por favor. Alguién me puede ayudar,tengo msn Plus, y trato de abrir correo desde la ventana msn, clikeando el sobre que se ve en el extremo derecho. Y no me abre.
    Cada vez que ingreso al correo tengo que abir la pagina de Outlook y colocar contraseña.
    Agradeceré que me den alguna solución.

  14. Francisco dice:

    Saludos,

    tengo problemas con mi hotmail entro pero me sale dicho mensaje

    Parece que hay un problema con Hotmail en este momento

    Cosas que puedes hacer:
    •Intenta volver a Hotmail
    •Si estás experimentando un problema que no se muestra, informa de tu problema a Microsoft.

    y no logro avanzar a ningun lado, alguien tiene dicho problema, cual podria ser la solucion .

Leave a Reply